lunes, 15 de noviembre de 2010

Servicios Multidisciplinarios

Responsables de la apariencia de los objetos y productos, trabajamos con los sistemas emocionales e intuición, llevando las ideas a la realidad. Integramos la ingeniería y el diseño; más que una idea, producto, proceso o servicio innovador.

Somos una empresa de Gestión del Diseño Industrial e Innovación, basados en la economía del conocimiento con el objeto de incentivar en doble vía a nuestros clientes desde el conocimiento a la innovación y de la innovación al conocimiento (C+I = Competitividad y Diferenciación).
Consultoría
Consultoría
Codip
Codip


Nuestros Productos


- Gestión integral de diseño y producción de nuevos productos y o existentes en las compañías.


- Asesoría en la diferenciación e innovación de productos industriales.


- Asesoría en la importancia de la reingeniería de sus productos.


- Asesoría en la ergonomía de sus productos y procesos productivos.


- Asesoría en la implementación de la cultura de la investigación e innovación con el actual capital humano, integrando todas las áreas de la compañía basados en la filosofía PLM (Product Lifecycle Managemet) Gestión del Ciclo de Vida del Producto.


Diseño


- Propuestas de diseño de productos según los requerimientos entregados por el cliente en formato digital 2D y 3D.


- Especificaciones técnicas de los productos existentes de la compañía (Planimetría).


- Especificaciones ergonómicas de productos y procesos existentes en la compañía.

- Especificaciones ergonómicas de productos y procesos nuevos en la compañía.


Desarrollo


- Prototipo formal del diseño del producto según requerimientos del cliente (Físico con simulación de material y sus características formales).
- Prototipo funcional del diseño del producto según requerimientos del cliente (Físico con simulación de material y sus características funcionales).
- Prototipo formal - funcional del diseño del producto según requerimientos del cliente. (Físico con simulación de material y sus características funcionales).


Innovación


- Basados en el ejercicio de vigilancia y prospectiva tecnológica según tendencias de sectores específicos del mercado y requerimientos de los clientes, hacemos de sus ideas productos socieconomicamemente utiles.
Precio


Están estructurados según el carácter del proyecto, cada uno es independiente, con previa cotización; para el caso de prototipos se agrega el costo de materiales requeridos, según el nivel de estudio el valor hora de trabajo varia si la persona a cargo del proyecto es Técnico, Tecnólogo, Profesional, y/o Profesional especializado, Master o Ph.D.
Comprometidos con la Gestión del Conocimiento + Gestión Tecnológica
GC+GT= Competitividad y Responsabilidad Social para negocios sostenibles de Base Tecnológica e Innovación.
Contacto: efrencodip@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario